Preguntas Frecuentes

¿REALIZAN ENVIOS?

Realizamos envió a todo el país.

Una vez hecho el pedido nos comunicaremos para confirmar el stock, coordinar el pago y transporte .

MEDIOS DE PAGO

Transferencia Bancaria
Deposito
Mercado pago ( Únicamente transfiriendo al Cbu o alias)
Efectivo en local.

¿ CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Aproximadamente de 3 a 6 días dependiendo el destino y logística del transporte elegido por el cliente.

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Deberá abonar $2000 para despachar el envió al transporte que haya elegido el cliente.
Desconocemos el valor total que deberá abonar al recibir contra entrega .

¿ CUAL ES LA COMPRA MINIMA EN EL LOCAL?

El mínimo son 3 prendas que elija el cliente.
Todos los productos tienen un solo precio mayorista haciendo compra online o presencial en el local

POLITICAS DE CAMBIO

Aceptamos cambio de la prenda por talle o color del mismo producto. Siempre que este en stock de lo contrario no se podrá realizarse cambio.

En caso de haber algún tipo de falla en la prenda deberá comunicase vía WhatsApp al local y enviarnos una foto dentro de las 48 Hs una vez realizada la compra.
En caso de haberse realizado por envió se tendrá en cuenta el tiempo estipulado del transporte que haya elegido el cliente.
Una vez confirmado el reclamo podrá acercarse al local y realizar el cambio de la prenda.

NEWSLETTER
REDES SOCIALES
CONTACTANOS

11-2376-6954

info@atractiva.com.ar

EMILIO LAMARCA 532 - FLORES - CABA

Copyright ATRACTIVA- 2024. Todos los derechos reservados.

Cerrar
Sign in
Cerrar
Cart (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.





Enviar Mensaje